La mejor parte de Secadores de casco

Toda la confianza que te proporciona una marca de toda la vida, Philips, por 43 euros. Este rizador es una mezcla perfecta de las últimas tecnologíTriunfador con toda la calidad que nos ofrece la firma Philips. Tiene un cilindro de 16 mm para crear unos rizos vivos, energéticos y llenos de movimientos. Su temperatura regulable llega a los 190ºC para así conseguir unos resultados perfectos.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Eso sí, su precio va en acuerdo a la merecida auge de la marca, siendo una de las más caras del mercado.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

[Patrocinado]SansFin alisador de pelo Mini plancha alisadora profesional Sequía y húmedo cerámica placas Rizo élu mejor...

En la tienda de peluquería Alpel te recomendamos que es muy importante adaptar la temperatura correcta a tu tipo de pelo en tus planchas, por lo que te hemos recopilado toda la información sobre la temperatura a la que se debe planchar el pelo para evitar dañarlo.

Descripción: Guantes Resistente al calor & # xFF0 C; Guantes anticalor & # xFF0 C; Guantes resistentes silicone-per I Instrumentos para lo Styling resistente Temperatura alta con estera a prueba de calor... [percibir más]  Haga clic para ver la descripción entera

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

El grasa de jojoba y el ácido18- Mea contenidos en su formulación, refuerzan las estructuras capilares brindando a los cabellos una nueva consistencia y claridad.

Cepillo dental de silicona, incluye 2 uds. ideales para luego de las tomas de crema evitar el sarro en los primeros dientes de leche. Presentado en una cajita.

Como novedad PLANCHA TERMIX BLACK VELVET, con un nuevo recubrimiento antideslizante, sus placas basculantes tienen 32mm de ancho de cerámica + turmalina te permiten alcanzar el mejor alisado con menos pasadas. Permite ajustar la temperatura entre 130º y 230º, con un calentamiento rápido en sólo 15 segundos, la plancha alcanza la temperatura de trabajo seleccionada.

Recuerda fijar la temperatura de planchado a la menor, y vas viendo si te aguanta lo suficiente o no. Si ves que no te dura lo que necesitas, vas subiendo progresivamente la Sprays de agua salada temperatura de planchado para no dañar tu pelo fino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *